Guimaraes y la noticia de Yerson Mosquera, el hombre de Atlético Nacional que salió en camilla
FOTO: DIMAYOR

Guimaraes y la noticia de Yerson Mosquera, el hombre de Atlético Nacional que salió en camilla


A los 85 minutos del partido que Atlético Nacional le ganó a Jaguares, Yerson Mosquera abandonó la cancha en camilla. ¿Qué le pasó y cómo está? Respondió el DT en rueda de prensa.

A Alexandre Guimaraes le consultaron por un diagnóstico inicial sobre el joven defensor del equipo. ¿Ya se conoce algo? “Aparentemente fue un golpe nada más, una molestia. Como siempre hacemos, mañana en el entrenamiento de la mañana lo estaremos constatando con el Dr. a ver qué tan grave es o no”, dijo el DT.

?: ¿Leonel Álvarez tiene algo que ver con la demanda por Marlos Moreno?

?: Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Marlos Moreno

?: Atlético Nacional perdió millonaria demanda por Marlos

?: Debates: ¿El mejor momento de Nacional en el año?

Lo que se vio del defensor tiene que ver con un aparente golpe en su hombro izquierdo. Luego de 85 minutos de buen rendimiento en el campo, debió salir para darle paso a Geisson Perea sobre el final del juego. La preocupación se generó por ver la forma en que salió de la cancha. En este caso debió ser atendido por el cuerpo médico y trasladado al camerino en camilla.

Yerson Mosquera, sobrino de otro futbolista que jugó en Atlético Nacional (Elkin Murillo), disputó su décimo partido de la Liga BetPlay I-2021. Tiene 19 años y en todos esos compromisos fue titular. Debutó el año anterior en el que jugó otros 4 compromisos. En el año en curso además tiene una presencia en Copa Libertadores. Ahora se está a la espera de análisis médicos para determinar el alcance de sus dolencias.

Ficha técnica de Atlético Nacional 3-1 Jaguares

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera (Geisson Perea), Emmanuel Olivera, Juan David Cabal (Danovis Banguero); Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Álex Castro, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque (Jarlan Barrera) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Baldomero Perlaza (19m), Jéfferson Duque (23m, penalti) y Bryan Rovira (90+2m).

Jaguares: José Luis Chunga; Israel Alba, Iván Scarpetta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño; Fabián Mosquera, Yulián Anchico (Sebastián Salazar), Eduardo Sosa (Diomar Díaz); Pablo Rojas, Wilder Guisao (Jéfferson Solano) y José Lloreda (Ethan González).

DT. Alberto Suárez.

Gol: Pablo Rojas (37m, penalti).

Árbitro: Bismark Santiago.

Estadio: Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente