¿Y eso? El reclamo de Atlético Nacional en juego ante Once Caldas

¿Y eso? El reclamo de Atlético Nacional en juego ante Once Caldas


Minutos antes de cumplirse la media hora de juego en el estadio Palogrande entre Once Caldas y Atlético Nacional, hubo polémica por una supuesta mano en el área del equipo local.

Se dio en un tiro libre que cobró Jarlan Barrera y que terminó con el balón impactando en uno de los hombres de la barrera. ¿Mano? Fue lo que pidió el ejecutante del cobro y varios hombres más del conjunto verdolaga, como Jéfferson Duque y el Rifle Andrade. El árbitro Bismarks Santiago decidió que no y por ende le dio continuidad al compromiso.

+ ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

+ Atlético Nacional: ¿Antes y después de Francisco Maturana?

+ Tomás Ángel: debut, consejos de su papá y respuesta al, ¿después de Atlético Nacional qué?

A partir de ahí se generó la polémica. ¿Acertada decisión del árbitro? Cabe recordar que el juego en Manizales entre Once Caldas y Atlético Nacional no cuenta con VAR. No fue uno de los 3 elegidos de la jornada para contar con dicho servicio y por ende la acción no fue revisada a través de las imágenes. Los que sí tendrán son: Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pereira, Junior vs. Deportivo Cali y América de Cali vs. Santa Fe.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente