Lo que hay y lo que no hay que hacer con Jarlan Barrera, según Guimaraes
FOTO: DIMAYOR

Lo que hay y lo que no hay que hacer con Jarlan Barrera, según Guimaraes


Jarlan Barrera es el goleador de Atlético Nacional en 2021 y uno de los mejores futbolistas de la Liga BetPlay. Bajo el mando de Alexandre Guimaraes ha aumentado su nivel. ¿Por qué?

Así lo explicó el DT en entrevista con el periodista Jhon Jaime Osorio (Blu Radio) en el programa Blog Deportivo. Un par de días después del partido en el que Atlético Nacional goleó y Jarlan Barrera marcó un golazo, el entrenador brasilero se refirió al futbolista de 25 años que lleva 9 partidos y 6 goles en el año.

▶: Los datos que dejó la goleada Atlético Nacional 5-0 Alianza Petrolera

▶: Atlético Nacional ya se enfrentó a Guaraní, ¿cómo le fue?

▶: ¿Cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de Atlético Nacional?

“Era un jugador al que teníamos referenciado desde antes de llegar. Él está poniendo en práctica su calidad y hay que rodearlo bien para que pueda soltarse ofensivamente; no hay que darle restricciones. Los compañeros lo han rodeado bien y ha entendido, por eso su buen momento. Espero que Jarlan Barrera pueda crecer más porque tiene fútbol de calidad y quiere dar un paso más adelante, quiere más”, dijo el DT.

Así que está claro. Con Alexandre Guimaraes al mando, en Atlético Nacional se buscará que Jarlan Barrera esté lo mejor rodeado posible y él no tendrá restricciones en la cancha. Es lo que el brasilero considera que hay y no hay que hacer con una de las figuras del año en el fútbol colombiano.

Jarlan Barrera jugó 9 partidos (uno de Copa). En Liga BetPlay solo dejó de marcar en los cruces con La Equidad (jugó 17 minutos). Deportivo Pasto (77) y Once Caldas (67). En todos los demás logró anotaciones. Le hizo una a Deportivo Pereira, Boyacá Chicó, América de Cali y Alianza Petrolera, y un doblete a Atlético Bucaramanga.

Tabla de goleadores de la Liga BetPlay I 2021

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente