nacional

¡Los hinchas de Atlético Nacional que estarán en el estadio en el clásico ante América de Cali!


A través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, el alcalde de Medellín ratificó que el clásico entre Atlético Nacional y América de Cali tendrá público en la tribuna.

Daniel Quintero Calle publicó en la noche de este lunes: “Buena noticia: para el clásico entre Atlético Nacional y América de Cali, del día domingo podrá ingresar La Banda de los del Sur de Los Del Sur cumpliendo protocolos de bioseguridad. En articulación con clubes y barras seguiremos avanzando con el propósito de volver a tener hinchas en las tribunas”.

+ ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

+ Atlético Nacional: ¿Antes y después de Francisco Maturana?

+ Tomás Ángel: debut, consejos de su papá y respuesta al, ¿después de Atlético Nacional qué?

Es la continuidad a lo que se vivió en la final de la Copa BetPlay entre Independiente Medellín y Deportes Tolima. Para dicho juego, el alcalde autorizó el ingreso de “La Murga del Indigente”. Fue un grupo de 30 aficionados que estuvo en una de las tribunas del Atanasio Girardot apoyando al cuadro local. Algo similar es lo que se vivirá con los elegidos de Atlético Nacional.

El compromiso de la Liga BetPlay I-2021 para el que se autorizó esto es válido por la Fecha 8 y está programado para disputarse el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Respuesta de Los Del Sur y el trino del alcalde de Medellín

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente