“Ante Millonarios hay una rivalidad grande. No lo vemos como amistoso, sino como un clásico”


Esta noche, a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) Atlético Nacional enfrentará a Millonarios en la Florida Cup, campeonato amistoso que se disputa en Estados Unidos.

Como se ha vuelto habitual, los equipos colombianos volvieron a ser invitados por la organización y esta noche se enfrentarán en el estadio Camping World, mismo escenario donde Millonarios enfrentó a Everton.

González Puche y los mecanismos por los que Atlético Nacional puede llegar a un acuerdo con Cortuluá

El equipo al que irá Nicolás Hernández tras salir de Atlético Nacional

Sobre este compromiso y la importancia que este tiene para los hinchas y jugadores, habló Sebastián Gómez, mediocampista de Atlético Nacional que espera ser de la partida.

“Después del gran triunfo el fin de semana, estamos preparando este partido amistoso, que nosotros no lo vemos como tal, sino como un clásico para seguir sumando, tomando ritmo y plasmar esa identidad de juego que queremos proponer en los partidos”. 

Y agregó que “estamos dispuestos para afrontar cualquier reto, este juego contra Millonarios es un clásico que tenemos que ganar, esto es Nacional donde hay una rivalidad muy grande y muy especial”.

“Sabemos de la hinchada de Nacional, siempre nos acompañan y para poder retribuirles debemos ganar, hacer un buen espectáculo y darles una alegría”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente