Nacional, Argentinos Juniors y el otro resultado que dejó al cuadro verdolaga afuera hasta de la Sudamericana


El otro partido del que dependía el futuro internacional del año para Atlético Nacional tuvo un resultado que dejó al cuadro verdolaga afuera de todo. El Club Nacional derrotó a Argentinos Juniors.

Ese resultado le bastó al cuadro uruguayo para superar al colombiano en la tabla de posiciones, tal como se dieron las cosas. Nada más. No fue suficiente para lograr avanzar en la Copa Libertadores a octavos de final. Por encima se mantuvo la Universidad Católica con el triunfo sobre Atlético Nacional.

▶: 10 minutos y Atlético Nacional recibió gol visitando a la Católica

▶: Universidad Católica vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado

El Club Nacional de Football al frente tuvo al Argentinos Juniors dirigido por Gabriel Milito que ya se había clasificado a octavos de final ganando el grupo. Acá no logró otro resultado positivo. Ya no siguió sumando. Quedó 2-0. El local se impuso con goles de Gonzalo Bergessio a los 73 minutos y Brian Ocampo a los 84. Con eso llegó a 8 puntos y se quedó con el tercer lugar de la zona, superando a Atlético Nacional (5 puntos).

Ficha técnica de Club Nacional vs. Argentinos Juniors

Club Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Facundo Píriz, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Alfonso Trezza (Andrés D’Alessandro); Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

DT. Alejandro Cappuccio.

Goles: Gonzalo Bergessio (73m) y Brian Ocampo (84m).

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana (Elías Gómez), Jonathan Sandoval; Matías Romero (Facundo Mater), Fausto Vera, Gabriel Florentín (Gabriel Carabajal), Lucas Villalba; Javier Cabrera (Gabriel Ávalos) y Emanuel Herrera (Mateo Coronel).

DT. Gabriel Milito.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente