Caso Fernando Uribe: lo que dijo el abogado de Cortuluá y la posible inhabilitación a Atlético Nacional

Atlético Nacional desmiente el supuesto acuerdo con Cortuluá


La información que se compartió recientemente sobre el arreglo entre ambos clubes por el tema Fernando Uribe y la deuda de los 5 millones de dólares.

Desde hace unas horas, ha circulado información sobre unas supuestas propuestas que Atlético Nacional le haría a Cortuluá para acabar con el litigio por Fernando Uribe y pagar la deuda impuesta por la Federación Colombiana de Fútbol, donde se hablaba de un pago a cuotas, por medio de patrocinios o participación del club vallecaucano en las futuras ventas del equipo antioqueño.

¿Más público en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional que con el DIM?

Es de Atlético Nacional y brilla en el fútbol argentino. El caso de Yeiler Góez

Pues para cortar de raíz con estos rumores, a través de un nuevo comunicado de prensa, Nacional dejó claro que esto no está ni siquiera en consideración. “Atlético Nacional no ha aceptado pagar los USD 5 millones que reclama Cortuluá ni a plazos ni mediante patrocinios. Esa es una información totalmente falsa“, declararon tajantemente en aras de la objetividad.

En el resto del comunicado le siguen dando largas a la situación donde se mantienen firmes en relación a su postura inicial de no pagar nada más a Cortuluá. Siguen solicitando que se les permita la inscripción de sus nuevos jugadores ante la Dimayor y esperan que el litigio termine saliendo a su favor.

En Cortuluá tampoco han dado el brazo a torcer y por eso acudieron a la justicia ordinario con el Tribunal Suizo que les está dando la razón en últimas. De momento, no parece que haya una luz al final del túnel pronto para este conflicto legal entre ambos clubes, pero tendrá que salir un fallo próximamente que defina la situación de los nuevos jugadores del verde paisa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente