Los Del Sur y la visita al plantel de Atlético Nacional antes del partido clave en Libertadores

Atlético Nacional: de las declaraciones de Guimaraes al mensaje de Los Del Sur


En el día en que Atlético Nacional, con Alexandre Guimaraes al mando, quedó afuera de los certámenes internacionales del año perdiendo en Chile, también hubo mensaje de la barra.

Al mismo tiempo en que se consumaba la caída y el último lugar del grupo para Atlético Nacional en la Copa Libertadores, Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa y respecto a su continuidad lo que dijo fue: “La autocrítica es de total responsabilidad. Soy el que estoy al frente de esto. El cierre de esta segunda vuelta no ha sido lo que queríamos que fuera y ahora toca reunirse con la gente y planificar lo que viene adelante”.

▶: ¿Qué dijo Alexandre Guimaraes de la eliminación de Atlético Nacional?

▶: Nacional, Argentinos Juniors y el otro resultado que dejó al cuadro verdolaga afuera hasta de la Sudamericana

▶: 10 minutos y Atlético Nacional recibió gol visitando a la Católica

Los Del Sur, que ya se habían manifestado antes del juego, ahora lo hizo a través de sus redes sociales. El mensaje fue contundente: “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”. Y al mismo tiempo, a través de Twitter validó algunos mensajes pidiendo la salida de Alexandre Guimaraes, dándoles el famoso RT.

Después de eso y recordando momentos en que la afición podía asistir al estadio, compartió un video en el que se pedía la salida de futbolistas y cuerpos técnicos del momento, con otro mensaje claro: “Fracasaron en la copa y en el torneo local, jugadores sin pelotas váyanse de Nacional”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente