Atlético Nacional continúa su maratón ahora con la Liga BetPlay 2021-I

Atlético Nacional continúa su maratón ahora con la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional logró un empate por 4-4 en Uruguay ante Nacional, de Montevideo, en partido válido por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021. Ahora, el Verde tendrá que cambiar el chip y enfocarse nuevamente en la Liga BetPlay 2021-I, en la que posee la obligación de remontar el marcador para continuar en la siguiente etapa.

El Rey de Copas se desplazó este jueves hacia Medellín, en donde retomará entrenamientos y allí y el técnico Alexandre Guimarães analizará el estado de los jugadores que asumieron el duelo copero, para conformar el grupo que afrontará el encuentro de vuelta de los cuartos de final del rentado local.

Sin embargo, se espera que el DT brasileño no use una nómina demasiado mixta, teniendo en cuenta que el cuadro Verdolaga tiene la llave perdiendo por 1-0 y necesita voltear el resultado para poder clasificar a la semifinal. Por eso, alinear la mayoría de titulares sería de vital importancia.

Los datos que dejó Nacional vs. Atlético Nacional en Copa Libertadores

El dato curioso que dejó el 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional en Libertadores

Nacional recibirá a La Equidad el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente