Atlético Nacional apartó a Alexis Henríquez y Dayro Moreno


Según diferentes medios de comunicación del país, Alexis Henríquez y Dayro Moreno ingirieron bebidas alcohólicas la noche del miércoles, después de la eliminación del Verde en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Tucumán y por tal razón, tanto el defensor como el delantero habrían faltado al entrenamiento del jueves en la mañana.

Aunque Atlético Nacional aún no confirmó o desmintió dicha información, sí tomó una decisión de cara al partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2018-II contra Jaguares de Córdoba: ni el capitán ni el goleador viajarán a Montería. Alexis Henríquez y Dayro Moreno estarán apartados de los demás jugadores del Rey de Copas hasta que se aclare esa situación.

Gustavo Torres también se perderá el compromiso en el estadio Jaraguay, pero por su expulsión por doble amonestación en la jornada anterior frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, él sería otro de los señalados en el Verde de cometer actos de indisciplina. El Rey de Copas visitará a los Felinos este domingo a las 6:00 de la tarde.

Hernán Darío Herrera, quien se encargará de la dirección técnica de Atlético Nacional por unos días, luego del adiós del argentino Jorge Almirón, convocó los siguientes 20 futbolistas para el encuentro con Jaguares de Córdoba:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario