Presidente de Nacional: "Creo que el partido debió aplazarse"

¡Atención! Renunció el presidente de Atlético Nacional 


Terminado el duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera que decretó una goleada por 5-0 a favor de los dueños del estadio Atanasio Girardot, el presidente Juan David Pérez anunció su renuncia. 

Al finalizar la rueda de prensa tras el juego de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I, concedida por el entrenador Alexandre Guimarães, el gerente de comunicaciones del club, Juan Fernando Ortiz, informó la decisión del directivo Verdolaga, quien estará en el cargo hasta el próximo 30 de abril del año en curso.

Sin embargo, la intervención no alcanzó a ser transmitida por el canal Win Sports+, ni por los canales de YouTube de Dimayor. Por lo que hasta ahora, no se conocen detalles. 

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

La polémica decisión de los árbitros del duelo Atlético Nacional 5-0 Alianza Petrolera

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Juan David Pérez asumió como cabeza visible de Atlético Nacional en febrero de 2018 y luego de tres años dirigiendo administrativamente al Rey de Copas decide dar un paso al costado, con tan solo un título a bordo: la Copa Colombia 2018.

Este miércoles, el conjunto Verde concederá una atención a medios donde informará los motivos y se hará un análisis de la actualidad del plantel, así como de las tareas pendientes por ejecutar antes de que el dirigente se marche.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente