¡Así será el regreso de hinchas de Atlético Nacional al Atanasio Girardot!


Atlético Nacional jugará su primer partido en condición de local en la Liga BetPlay II-2021 el próximo sábado 24 de julio a las 8:00 p.m. (vs. Deportes Tolima) y lo hará con gente en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Quedó confirmado un aforo aprobado para todo el estadio de 6 mil personas. Es decir que doblegó la capacidad aprobada para la Fecha 1 en la que Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas con 3 mil personas. El cuadro verdolaga es el primero en Antioquia que tendrá una cantidad mayor. Y lo hará para afrontar un partido clave ante un rival que últimamente se ha hecho muy especial: Deportes Tolima.

?: ¡Oficial! Nuevo pronunciamiento de Atlético Nacional sobre su caso con Cortuluá

?: Fernando Uribe, Vlacho y todos los ex Atlético Nacional que empezaron la Liga BetPlay siendo figuras

?: Néstor Humberto Martínez y lo último del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá

¿Cómo podrán ingresar al estadio los hinchas de Atlético Nacional?

Según la información oficial del club, “las boletas que estarán a la venta serán exclusivas para los abonados 2020-1. La venta de estas boletas será por orden de compra hasta agotar existencias. Cada abonado tendrá la posibilidad de comprar una sola boleta y todas se venderán únicamente de manera virtual a través de Siempreverdolaga”.

A través de su página oficial, Atlético Nacional publicó lo siguiente: “Agradecemos la gestión realizada por el señor alcalde de Medellín Daniel Quintero y su equipo de colaboradores, el personal del Equipo del Pueblo S.A., los representantes de las Barras Organizadas de ambos equipos muy especialmente a los dirigentes de Los del Sur y de La Resistencia Norte, así como a nuestro personal administrativo y logística, quienes trabajaron muy duro para lograr el retorno del elemento más importante en la fiesta del Fútbol: nuestros hinchas”.

Detalles del regreso al Atanasio Girardot de los hinchas de Atlético Nacional

Es información oficial publicada por Atlético Nacional:

-El aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4% del total del estadio. Las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-I, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del Club, de la Liga y del organizador del campeonato.

La distribución de las personas para cada tribuna se realizará de acuerdo con el porcentaje de abonados que tenía cada una de ellas para el periodo 2020-I. Es decir:

Occidental Alta, incluyendo Platea y Vip: 15% (900 boletas)

Oriental Alta: 27% (1.620 boletas)

Sur: 34% (2.040 boletas)

Norte: 24% (1.440 boletas)

-A medida que el aforo aprobado aumente, en la misma relación se incrementará el número de boletas disponibles por cada tribuna manteniendo los porcentajes anteriormente mencionados.

-Las boletas que estarán en venta serán exclusivas para los abonados 2020-I.

-La venta de estas boletas será por orden de compra de éstas, hasta agotar existencias.

-Cada abonado tendrá la posibilidad de comprar una (1) boleta.

-Todas las boletas se venderán únicamente de manera virtual a través de Siempre Verdolaga. Esto velando por cumplir protocolos de bioseguridad y evitar la distribución de boletería física.

Finalmente está el recuerdo del club para los asistentes: “Por su seguridad y la de todos los asistentes evite quitarse el tapabocas mientras esté dentro del escenario deportivo. Mantenga la distancia de 1.5 metros entre cada asistente en las gradas y en los ingresos a las mismas. Recuerde lavarse las manos continuamente”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente