Así llega Nacional al partido vs. Envigado de la Liga BetPlay 2021-I

Así llega Nacional al partido vs. Envigado de la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional recibió un duro golpe a principios de semana cuando cayó derrotado en Ibagué por 2-1 a manos del Deportes Tolima y dejó atrás un invicto de ocho jornadas sin perder, contando todas las competencias (Liga y Copa Libertadores). Ahora, el Verde espera reponer esos tres puntos perdidos, superando a Envigado FC, equipo que lo visita en la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-I en el estadio Atanasio Girardot, este sábado desde las 6:05 p.m. 

Para su conveniencia, el cuadro Verdolaga recuperó cinco jugadores de su base principal que inevitablemente le hicieron falta ante los Pijao y en el clásico antioqueño, que quedó empatado por 0-0.

Bryan Rovira acumuló su quinta amonestación precisamente frente al DIM y en el duelo anterior tuvo que pagar su fecha de suspensión, por lo que el mediocampo sintió su ausencia. Lo mismo pasó con Sebastián Gómez, pues ambos venían haciendo dupla. Este último presentó un problema físico que no le permitió ser convocado a ninguno de los dos choques.

Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional

Dayro Moreno: “Quedé con sed de revancha en Nacional”

Como tampoco estuvieron Yerson Candelo, Yerson Mosquera y Jonatan Álvez, quienes presentaron sobrecargas musculares y en definitiva, el Rey de Copas se vio con algunas dificultades en esas posiciones. 

Estos lograron recuperarse satisfactoriamente y están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimarães para afrontar el remate del todos contra todos, así como la tercera fase del torneo continental, en el que se medirán a Libertad, de Paraguay.

Nacional llega al juego vs. Envigado con 28 puntos tras 15 juegos, con un balance de ocho ganados, cuatro empatados y dos caídas. Mientras su contrincante está eliminado del campeonato con 16 unidades, producto de apenas tres victorias, siete empates y cinco derrotas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente