¡Aquel 27 de julio: "Una noche de gloria eterna"! Así le recuerda Conmebol a Nacional su título

¡Aquel 27 de julio: “Una noche de gloria eterna”! Así le recuerda Conmebol a Nacional su título


Cada 27 de julio será una fecha para conmemorar en Atlético Nacional. Y es que ese día, pero en 2016, el conjunto antioqueño tocó la gloria por segunda vez en su historia: alzó la Copa Libertadores de América nuevamente, tal y como ya lo había hecho en 1989.

Es por eso que la Conmebol no deja que el día se pase sin recordarle al Rey de Copas su hazaña. A través de la cuenta oficial del ente deportivo, en Twitter, postearon una fotografía de aquel momento con una frase que dice: “¡Una noche de Gloria Eterna para Atlético Nacional”. 

Ya son cinco años los que pasaron desde que el cuadro Verdolaga volvió a tocar la cima, en esa ocasión con Reinaldo Rueda al mando y con Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Alexánder Mejía, Alexis Henríquez, Miguel Ángel Borja y Franco Armani, como principales figuras.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

“Se cumplen años del segundo título del Verde: ganó la CONMEBOL Libertadores”, agregaron en el trino y entraron en detalles: “En el partido final, el equipo de Reinaldo Rueda derrotó 1-0 a Independiente del Valle en Medellín con gol de Miguel Borja”.

 

Por su parte, el club publicó: “Hace 5 años volvimos a conquistar el continente, lo enamoramos con nuestro fútbol”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente