Andrés 'Rifle' Andrade y la emotiva razón de su celebración tras el gol ante Envigado

Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado


Andrés Andrade, una de las figuras más importantes de Atlético Nacional, anotó el tercer gol en la goleada 3 – 0 frente a Envigado, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Con el sello del ‘Rifle’ Andrade, Atlético Nacional sumo tres puntos más en la liga local que lo metieron a la siguiente ronda tas sumar 31 puntos. Andrade llegó a cuatro goles en 14 partidos jugados con Atlético Nacional entre Copa Libertadores y torneo local.

¡Qué pinturita! Primer gol de Michael Chacón con Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay

No obstante, más allá del gol que le dio la tranquilidad a la afición ‘Verdolaga’, la celebración de tal anotación causó curiosidad en los hinchas, tras coger una camiseta blanca cuyo mensaje fue: “Gracias por todo Don Ferney”.

Sobre esto, el atacante vallecaucano habló en la rueda de prensa previa al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores. “La emoción que tuve por anotar el gol fue honrar a una persona que fue muy importante en mi infancia. Él era el técnico de mi barrio en Cali, iba a mi casa y me sacaba para jugar fútbol. Tuvo a mi hermano, me tuvo a mi entonces era alguien importante”. 

Aquí, la celebración del gol del ‘Rifle’ Andrade (Win Sports) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente