Andrés Rifle Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

Andrés “Rifle” Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional


El vallecaucano de 32 años, Andrés Andrade, anotó el tercer gol que sentenció la goleada de Atlético Nacional 3 – 0 frente a Envigado, por la jornada 17 de la Liga BetPlay.

No solo las coloca, también las convierte cuando le dan la oportunidad. Por eso fue una de la grandes figuras del partido asistiendo a Jefferson Duque en la segunda anotación y haciendo el tercer gol para darle así la clasificación al equipo de Guimarães a los playoffs.

La anotación llegó por un pase filtrado de Duque al 90′ + 2  para Andrade que define y el arquero logra atajar, pero con el infortunio que en el rebote la pelota logró cruzar la línea blanca del arco.

Michael Chacón y los recientes goles de tiro libre en Atlético Nacional

¡Qué pinturita! Primer gol de Michael Chacón con Atlético Nacional

+ Debates: ¿Dayro Moreno tendrá su última oportunidad en Nacional?

La última y única vez que había marcado en Liga fue en el triunfo 2 – 0 frente a Boyacá Chicó, en la jornada 5. De ahí en adelante los hinchas Paisas celebraron su único doblete en esta temporada frente a Guaraní, en la victoria 3 – 0 por la fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Resumiendo, en todas las competiciones ha sumado 1,057 minutos en 14 partidos jugados. Logró convertir en 4 oportunidades y colocó tres asistencias. Su próximo reto en Liga BetPlay será frente al Deportivo Cali en el Palmaseca.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente