Andrés Felipe Andrade: "Con Duque nos entendemos bien"

Andrés Felipe Andrade: “Con Duque nos entendemos bien”


Atlético Nacional derrotó por 2-0 a Universidad Católica, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En el estadio Hernán Ramírez Villegas solo hubo un dominador del juego de principio a fin. El Verde se impuso sobre los chilenos con categoría y sin sufrir en ningún momento del partido.

Andrés Felipe Andrade fue el encargado de abrir el marcador a los 38 minutos del compromiso, tras un centro que recibió de su compañero Jéfferson Duque. Al final del encuentro, el volante reconoció la conexión que ha entablado en la cancha con el delantero.

“Con Duque venimos jugando varios años juntos, nos entendemos bien”, expresó y aunque su solidez y talento fueron figura en el enfrentamiento, le entregó el protagonismo a lo hecho en conjunto. “Lo importante es que el equipo ganó, el equipo hizo un gran trabajo”, apuntó.

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores

Ahora, el Rey de Copas tendrá que viajar a Montevideo para medirse a Nacional, de Uruguay, el próximo miércoles 28 de abril a las 5:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente