América de Cali, Carlos Sierra ¿Y Atlético Nacional?

América de Cali, Carlos Sierra ¿Y Atlético Nacional?


Está claro que una de las novedades que tendrá el próximo mercado de fichajes de la Liga BetPlay es el futuro de Carlos Sierra. Debe regresar a América de Cali y también se conoció que en Atlético Nacional interesa contar con él.

Es versión del periodista Jaime Orlando Dinas. A través de un mensaje en su cuenta en Twitter lo informó: “Carlos José Sierra, jugador de América de Cali, es uno de los requeridos por Alexandre Guimaraes para reforzar a Atlético Nacional para el segundo semestre, deberá recibir autorización o el visto bueno de Juan Carlos Osorio”.

▶: ¿Tulio Gómez está dispuesto a contratar a Vladimir Hernández si llega Juan Carlos Osorio al América?

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

El futbolista con actualidad en Deportes Tolima tiene contrato vigente con América de Cali y una cesión a préstamo que termina a mediados de año. Por ende se tiene que dar su regreso al cuadro escarlata en el que fue bicampeón. Esa es la intención del club, aunque también aparecería la posibilidad de otro cambio de equipo, según lo dicho por Dinas.

“Conocí del entorno de Guimaraes, para el 2do semestre tan solo requiere para Atlético Nacional de un jugador de América de Cali”. Prometió dar el nombre y en un siguiente trino informó lo ya mencionado sobre Carlos Sierra. Existiría esa intención de parte del DT de volver a contar con el futbolista al que hizo protagonista en la conquista de la Estrella 14 del cuadro escarlata.

Carlos Sierra tiene vínculo firmado con América de Cali hasta 2022. A los 30 años, tiene un presente en Deportes Tolima en el que no está jugando mucho. Lleva 4 presencias en la Liga BetPlay (239 minutos) y una en Copa Sudamericana (39 minutos).

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente