Alexandre Guimarães se quejó del arbitraje en Bucaramanga
Foto: Twitter Atletico Nacional

Alexandre Guimarães se quejó del arbitraje en Bucaramanga


Atlético Nacional continúa sin convencer y esta vez cayó después de cinco fechas sin conocer la derrota. El entrenador Alexandre Guimarães también se quejó del arbitraje ante Bucaramanga, el cual considera que tuvo incidencia en el marcador de 3-2.

“El partido lo marca mucho el resultado final, estas decisiones han influenciado muchísimo en el resultado del juego, como influenció en el partido anterior. Creo que nosotros ya tenemos que estar muy alertas sobre esta situación porque se puede echar al traste un trabajo que se está haciendo bastante bien”, expresó el brasileño, refiriéndose a las decisiones del juez Mauricio Mercado, de Sucre.

El DT también hizo un extenso análisis de los motivos futbolísticos por los que se vio superado por los Leopardos. “El equipo después del 0-1 se acomodó un poco y no reaccionó de la manera que teníamos que haber reaccionado cuando ellos logran el empate, que es una situación normal. El equipo ahí se descontroló y el rival aprovechó bien la oportunidad que tuvo para tener una ventaja y salir ganando el primer tiempo”, explicó.

La nueva posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I

+ ¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

El cuadro Verdolaga sufrió de más en la parte complementaria, en la que los locales firmaron su victoria. “Luego ya el segundo tiempo, creo que nosotros tenemos que ir por toda, sabíamos que hicimos todos los ajustes necesarios para ir por toda y el rival obviamente hizo lo que era esperable desde el punto de vista de aguantar y contragolpear”, agregó.

Finalmente, ponderó el esfuerzo de sus dirigidos: “Pero ahí sí nosotros mostramos otra cara en términos de querer, de ir. Me quedo principalmente con eso. Y ahora simple y sencillamente sacarse el polvo de encima y el martes ir a nuestra casa y sumar los puntos que queremos sumar para seguir arriba”, concluyó.

Atlético Nacional afrontará el próximo compromiso en el estadio Atanasio Girardot, recibiendo a Alianza Petrolera, el 2 de marzo a las 8:00 p.m. Será el duelo válido por la jornada 10 de la Liga BetPlay 2021-I.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente