Alexandre Guimarães: "Nosotros mismos nos eliminamos"

Alexandre Guimarães: “Nosotros mismos nos eliminamos”


Atlético Nacional cayó por 2-3 en el marcador global ante La Equidad, en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El estadio Atanasio Girardot fue el lugar en donde el Verde no pudo con su contrincante, que aunque se defendió por muchos tramos del compromiso, supo esperar y contragolpear para llevarse el triunfo.

El entrenador Alexandre Guimarães analizó la derrota y consideró que fue más de error propio que de mérito de los Aseguradores. “Nosotros mismos nos eliminamos. El rival ha hecho un torneo muy bueno. Hizo su juego en los dos partidos. En el primer juego nosotros no tuvimos la productividad para poder intentar lograr un resultado diferente, en este sí tuvimos esa productividad, pero como lo ha hecho en todo el torneo aprovechó sus ocasiones como es su estilo, pero a pesar de eso sigo pensando lo mismo”, aseguró.

El DT encontró el instante exacto en el que sus dirigidos no pudieron con el choque. “Emocionalmente nosotros se nos fue el partido porque, ya lo hablé con los jugadores, si el juego está 2-1 y nosotros estamos enteros y el rival ya está con cansancio, nosotros debíamos de mantener la calma para buscar un tercer gol y si al final no pasaba el tercer gol, pues nos íbamos a los penales”, apuntó.

Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay

A partir de ese momento el Verdolaga entró en un bache y no pudo remontar. “Nos fuimos emocionalmente del partido y después de eso ya fue a la brava y aún así, a diferente juego como el que estábamos haciendo, tuvimos algunos acercamientos”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente