Alexandre Guimaraes: "Me da pena ver a Carlos Sierra tanto tiempo parado"

Alexandre Guimaraes: “Me da pena ver a Carlos Sierra tanto tiempo parado”


Alexandre Guimaraes ultima detalles con Atlético Nacional para enfrentar a Once Caldas por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 – I, tras la fecha de descanso que tuvo.

Atlético Nacional llegará descansado este martes cuando enfrente a Once Caldas en el torneo tras no tener acción el fin de semana pasado. Alexandre Guimaraes brindó una entrevista a ‘Zona Libre de Humo‘ , donde analizó dicho compromiso y habló sobre la actualidad de Carlos Sierra, quien fue habitual titular para él cuando dirigió a América de Cali en 2019.

¿Cuáles son las novedades de la convocatoria de Nacional vs. Once Caldas?

En Chile dan por hecha la contratación del jugador que quería América

“Sierra es un jugador que fue importantísimo para américa de Cali con su estrella 14 y me da pena verlo tanto tiempo parado”, dijo el actual estratega de Nacional que no pasó por alto lo que está viviendo el mediocampista dentro de la institución vallecaucana.

Cabe recordar que  Juan Cruz Real, actual técnico de América de Cali, no ha tenido en cuenta a Carlos Sierra en las convocatorias de los partidos ni ha sido inscrito en la plantilla oficial del club, cuyo argumento es que se esperará un negocio por el mediocampista hasta el final del mercado de pases. Sin embargo, Sierra sigue entrenado a la par de sus compañeros.

Ante esto, todo parece indicar que el volante de 30 años de edad jugará con Deportes Tolima el presente año tras el negocio que llevan a cabo con Yeison Gordillo al fútbol argentino. Una negociación depende de la otra, motivo por el que aún no se ha oficializado ninguna de las dos. Sigue pasando el tiempo y Sierra no conoce su futuro deportivo, algo que inquieta a Guimaraes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente