Guimaraes, la derrota de Nacional ante Tolima y la posible sanción a Álex Castro
FOTO: DIMAYOR

Guimaraes, la derrota de Nacional ante Tolima y la posible sanción a Álex Castro


Importante rueda de prensa dio el DT de Atlético Nacional en Ibagué. Alexandre Guimaraes, además de referirse a la derrota ante Deportes Tolima, habló de lo sucedido con Álex Castro en el clásico y de una posible sanción para él.

Debido a que con anterioridad no habló públicamente del tema, la periodista Pilar Velásquez (Revista Semana) aprovechó su presencia en la rueda de prensa en el estadio Manuel Murillo Toro para consultarle por eso último. Lo hizo un día antes de que se conozca la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato. Allí se sabrá si Álex Castro es sancionado de oficio.

?: Un triunfo más y ahora así va la impresionante racha de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

?: ¡Deportes Tolima volvió a ganarle a Atlético Nacional!

?: Durísimas faltas en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional. Hubo VAR, pero…

?: Debates: ¿Una vergüenza?

Al respecto el DT de Atlético Nacional dijo: “La situación no se pudo aclarar, pero hoy la aclaro sin ningún problema. A través de todo este torneo nosotros hemos tenido situaciones en que el VAR ha ido a favor del otro equipo y en desventaja para nosotros. Eso puede seguir sucediendo y es una situación que para mí es incontrolable. Hay gente arriba viendo el partido. El árbitro es el que toma las decisiones y después nosotros tenemos que acatar. Lo que pasó, si mañana hay alguna situación (suspensión de oficio a Álex Castro), entonces nosotros tendremos que aceptarla y punto. Nada más”.

Lo otro de lo que habló Alexandre Guimaraes fue de la segunda caída de Atlético Nacional ante Deportes Tolima bajo su mando: “Hicimos un muy buen partido en el primer tiempo. Pudimos encontrar las vías por fuera y por dentro. Lo que marcó la diferencia, infelizmente, fue una situación a balón parado. Eso es parte del juego, estamos de acuerdo (…). Sabíamos que el rival quería encontrar alguna situación como la que encontró. Luego seguimos machacando el partido y ahora nos toca pensar en el juego del sábado para hacer todo y conseguir los puntos para decir que ya estamos adentro”.

Alexandre Guimaraes en rueda de prensa tras la caída de Atlético Nacional ante Deportes Tolima (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente