Alexandre Guimarães está conforme con el estilo de juego de Atlético Nacional

Alexandre Guimarães está conforme con el estilo de juego de Atlético Nacional


Después de disputadas cinco fechas de la Liga BetPlay 2021-I, el entrenador de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, se ha mostrado más a gusto con lo que está construyendo. El Verde actualmente pelea la punta del torneo y en los últimos encuentros ha logrado mejoría en la cancha.

En entrevista para Win Sports, el DT brasileño apuntó al avance de su plantel. “Yo lo he estado diciendo porque lo hemos estado viendo. Lo que necesitamos es la continuidad de los partidos para ir logrando esa soltura. Nosotros, por lo menos los del cuerpo técnico lo vamos viendo en el equipo. Creo que esa continuidad también es basada en que necesitábamos antes de esta fecha libre que vamos a tener dar una continuidad a un grupo de jugadores”, explicó.

Su estadía en el Rey de Copas ha significado impregnar una premisa que de a poco sus pupilos han tomado para que se convierta en resultados. “Creo que esa idea nos ha servido mucho para ir viendo una evolución en lo que nosotros queremos hacer con este grupo de jugadores, pero lo más importante es que los futbolistas están completamente comprometidos con esto que estamos queriendo hacer”, agregó.

Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

El compromiso frente a Boyacá Chicó significó una evaluación positiva para lo que lleva dirigiendo. “Pudimos dar mucha felicidad, pudimos mover bien, mucho mejor el balón, encontrando diferentes receptores en condiciones muy ventajosas”, concluyó.

Atlético Nacional no disputará la jornada 6 del certamen, debido a que será su partido de receso, por la decisión de Dimayor luego de la liquidación del Cúcuta Deportivo y la realización del rentado con 19 clubes. El cuadro antioqueño volver a competencia para la fecha 7 en la que visitará al Once Caldas, el próximo 16 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande, de Manizales.

Hasta ahora, el conjunto Verdolaga se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones, con seis unidades, por lo que está a una victoria del liderato donde se encuentra el Deportivo Cali, con 13 puntos. En el segundo lugar está Junior FC con 12.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente