Alexandre Guimarães: “El jueves tenemos una enorme cita”
Foto: Twitter Atlético Nacional

Alexandre Guimarães: “El jueves tenemos una enorme cita”


Atlético Nacional comenzó la semana con la motivación del triunfo ante Junior FC en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I. Pasar la página rápidamente es la única consigna actualmente para el Verde, ya que este jueves se juega su permanencia en Copa Libertadores. Eso es algo que el técnico Alexandre Guimarães sabe de sobra, pues está consciente del apretado calendario que está afrontando.

“Sabemos que después de Guaraní toca ir a Bogotá para enfrentar otro clásico más. Nos ha ido bien en estos clásicos que hemos jugado, pero nuestra mente ahora está en elegir el grupo ideal para el partido contra Guaraní, ya después el viernes pensaremos en Millonarios. Ellos tuvieron la semana para preparar solo el partido con nosotros, pero para eso tenemos plantel para afrontar todos los partidos”, indicó. 

El DT se expresó con mucho orgullo sobre la evolución de sus dirigidos y la responsabilidad que tienen en el torneo continental y el doméstico. “Todo el grupo está contentísimo porque todo lo que hemos estado hablando con ellos, lo hemos puesto en práctica. Todos van a tener su momento y oportunidad y tenemos plantel para ir dando estas oportunidades, así que ahora es seguir con esto. Antes todavía nos daba un tiempo de poder hacer algo más con los jugadores que no tenían mucha acción, pero ahora con esta situación es lo que hay y tenemos plantel para enfrentar estas competiciones y ser competitivos en las dos”, explicó.

Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

+ ¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?

Finalmente, se mostró optimista con el reto de cerrar la llave frente a los paraguayos en el Estadio Atanasio Girardot. “El jueves tenemos una enorme cita que tenemos que sacar adelante y después ya avivarnos en el campeonato local hasta que comience la fase tres, pero todavía quedan 90 minutos que tenemos que sacar muy bien como lo hicimos allá”, concluyó.

El duelo Atlético Nacional vs. Guaraní empezará a las 7:30 p.m. El Rey de Copas tiene una ventaja de dos goles que deberá hacer prevalecer en casa para continuar en el certamen sudamericano. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente