La respuesta de Guimarães para los reclamos de los hinchas de Atlético Nacional

Alexandre Guimarães: “El clima es muy bueno en el equipo”


Atlético Nacional afrontará esta semana su segundo reto en la Copa Libertadores 2021, en la que se medirá en el duelo de ida de la tercera fase contra Libertad. Para ello, el técnico Alexandre Guimarães apelará a la continuidad de sus dirigidos y a la estrategia que ha aplicado en la Liga BetPlay 2021-I, en el que es líder absoluto y ya tiene la clasificación asegurada.

El DT se refirió al ambiente que atraviesa su plantel, que esta vez viajará a Asunción con la tranquilidad de estar con un pie en siguiente ronda del torneo local. “El clima es muy bueno en el equipo. Es el clima que hemos ido construyendo junto con todo el staff, con todos los jugadores y esto siempre se contagia. Creo que cuando el hincha ve esto, por lo menos las pocas veces que he podido salir, lo percibe el hincha de Nacional y eso se transmite de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera. Es un clima muy bueno para jugar dos finales como las que vamos a jugar ante Libertad y lo que a nosotros nos debe transmitir eso, es la seguridad de que vamos por buen camino”, apuntó.

Al conjunto paraguayo lo está analizando todavía. “Estuve consumiendo cuatro partidos de ellos. Hoy durante el viaje los repasaré para que ya mañana cuando estemos allá, plantearle a los jugadores qué es lo que deben hacer. Lo importante acá es que tenemos versatilidad en las elecciones que yo vaya a hacer, en lo que pueda estar pensando para el que vaya a entrar en lugar de Rovira (Bryan)”, indicó.

¡Confirmado! Nacional viajará a Paraguay sin uno de sus titulares

Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado

El enfrentamiento del Verdolaga con Libertad será este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente