Guimarães: "Estamos en un grupo extremadamente parejo"

Alexandre Guimaraes dio claridad sobre el tema de su continuidad en Nacional


Luego de la eliminación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay, se comenzó a hablar de la posible salida del técnico brasileño.

A pesar de que el proceso de Alexandre Guimarães en Atlético Nacional apenas lleva un semestre y se hace muy precipitado hablar de la salida del estratega por falta de resultados, tras la derrota del equipo ante La Equidad el fin de semana, las declaraciones del técnico en rueda de prensa dejaron la puerta abierta para que esto se dé con la renovación administrativa del club.

+ ¿Juan Carlos Osorio quiere a Daniel Bocanegra y Alex Mejía en América?

+ Atlético Nacional y su maratónico viaje hacia Paraguay

Sin embargo, en una nueva rueda de prensa, esta vez en la previa del partido de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, el técnico dijo. “Yo tengo que esperar que termine el 26 de mayo, tengo contrato hasta diciembre de 2021 y todos los mensajes que he recibido de parte del club son de apoyo total, pero también es lógico que al haber cambio en la presidencia vaya a tener conversaciones pendientes“.

Y añadió: “Después del final del primer periodo conversaremos con el presidente sobre todo lo concerniente al segundo semestre. Eso fue lo que quise decir el otro día“, aclaró Guimarães luego de la confusión que se generó, aunque sigue sin descartarse que pueda salir de la institución si no se da el visto bueno de quien llega al club.

Lo que se prevé, es que la continuidad de este cuerpo técnico en el banquillo ‘verdolaga’ para el segundo semestre depende de sí mismo, pues se hace fundamental que el equipo logre la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el arranque es prometedor, pues el equipo consiguió 4 puntos en sus primeros 2 partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente