Alexánder Mejía y la posibilidad de volver a jugar con Atlético Nacional


Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

¿Qué va a pasar con Jeison Lucumí en Atlético Nacional?

El volante de marca Alexánder Mejía, con pasado en Atlético Nacional, se menciona como uno de los candidatos que tiene el club para reforzarse de cara a la temporada 2019.

La posición de volante central es una de las sensibles en Atlético Nacional. Actualmente solo cuenta allí con Jorman Campuzano como jugador de experiencia. Teniendo en cuenta el reto internacional del 2019 con la Copa Libertadores, hay una posibilidad que se ventila en primera instancia como versión de prensa.

Alexánder Mejía, referente de Atlético Nacional en la campaña rumbo al título de Copa Libertadores, tendría serias posibilidad de volver al club. En México circula esta versión, pese al desempeño del volante al servicio del club León.

Sería el tercer ciclo de Mejía con el cuadro Verdolaga. El primero fue entre 2012 y 2014, cuando llegó procedente del Once Caldas como uno de los jugadores más importantes solicitados por el entonces entrenador, Juan Carlos Osorio. Luego se marchó a México, con destino al club Rayados de Monterrey.

Regresó a Atlético Nacional, en el ciclo de oro que tuvo la institución con la obtención de la Copa Libertadores. De nuevo en gran nivel, fue uno de los referentes que se marchó al balompié exterior, ahora con destino al club León.

En este último club, Mejía ha estado en 14 partidos del actual campeonato mexicano, de los cuales 11 los ha hecho en condición de titular. Ha tenido regularidad y por eso no se avizora una salida clara de ese país. Todo esto, partiendo de la base que sí hay interés en Atlético Nacional. Tendría que ser una buena negociación, además del interés que tenga el jugador por regresar al Rey de Copas, ya que también se menciona la posibilidad del Deportivo Cali.

Alexánder Mejía cumple con los requisitos desde lo futbolístico, como el conocimiento del club, la presión y el apoyo que tiene la afición. Es muy querido por el hincha y de le sentaría muy bien al proyecto deportivo del club para el 2019.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente