¿Por qué Álex Mejía no ha sido presentado en Junior FC?

¡Alexander Mejía tomó una decisión entre Junior y Atlético Nacional!


Alexander Mejía ha protagonizado el mercado de fichajes del futbol colombiano tras rescindir su contrato con el Club Libertad, de Paraguay, para regresar al FPC.

Desde un comienzo, todo indicaba que Alexander Mejía iba a ser jugador de Atlético Nacional. Sin embargo, esta oferta formal llegó muy tarde y el futbolista ya adelantaba todo con el Junior de Barranquilla, incluso realizó exámenes médicos, pero nunca firmó contrato y mucho menos fue oficializado.

+ Dorlan Pabón y su despedida del Monterrey. Rumbo a Colombia

+ ¡Malas noticias en Atlético Nacional! Parte médico oficial de tres jugadores

+ Oficial: Junior de Barranquilla se despidió de Miguel Ángel Borja

Ante esto, este sábado se conoció por parte de los periodistas Diego Rueda y Pilar Velásquez que Álex Mejía aceptó la oferta,  a última hora, del cuadro verde de Antioquia y viajó a Medellín para presentar exámenes médicos con el Verdolaga y firmar su nuevo contrato.

Así las cosas, se espera que este mismo fin de semana se anuncie a Alexander Mejía como nuevo jugador de Atlético Nacional para la segunda temporada de la Liga BetPlay.

Comunicado oficial del Junior FC 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente