Atlético Nacional y lo que busca en Alexander Mejía

Álex Mejía fue víctima de los ladrones. ¡Robaron su camiseta de campeón de la Libertadores!


El regreso de Alexánder Mejía a Colombia ha estado colmado de dificultades. Primero, por todos los rumores y el vaivén entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Sin embargo, cuando finalmente firmó con el León la semana anterior y se disponía a comenzar con el semestre, recibió un duro golpe.

Este sábado 31 de julio, el volante y su familia fueron víctimas de los ladrones. Los sujetos entraron a la casa del futbolista que está ubicada en Armenia, Quindío, amarraron a su suegro y su cuñado y arrasaron con todo tipo de objetos de valor. Adicionalmente, destruyeron todo lo que encontraron a su paso.

Así lo relató Marcela Quiceno, esposa del jugador, quien además contó que los delincuentes se llevaron las valiosas camisetas de fútbol de Álex, como una de regalo de Lionel Messi y nada más y nada menos que su reliquia con la que alzó la Copa Libertadores 2016 con el cuadro Verdolaga. 

A través de las redes sociales, Daniela Sandoval, la esposa de Andrés Felipe Andrade, inició una campaña para intentar recuperar los objetos de valor sentimental, como lo es precisamente la casaca de campeón del torneo continental.

Álex Mejía contó su verdad: ¡Por eso no volvió a Atlético Nacional! 

Necesitamos de tu ayuda a nuestro amigo Álex Mejia y Marce fueron víctimas de un robo anoche en Armenia robaron todo incluyendo las camisetas de los equipos más importantes. Entre ellas las camiseta de Nacional de la final de la Libertadores por favor ayúdanos a difundir“, escribió.

En otra publicación reiteró: “Seguro que las van a vender… Pero es una camiseta con un valor sentimental grandísimo. Necesitamos ayudarlos a recuperar lo que más se pueda… Todo Lo logrado con sacrifico y trabajado duro de una familia hermosa ayudemos”. 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente