Vladimir Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Atlético Nacional

Alejandro Restrepo: “Vladimir entrará a ser valorado igual que todos sus compañeros”


Atlético Nacional comienza una nueva etapa. Alejandro Restrepo estará a cargo de la dirección técnica del elenco paisa y con su liderazgo empezará a elegir quién se queda y quién se va para afrontar la Liga BetPlay 2021-II. El Verde no soporta más fracasos y por eso las decisiones a la hora de conformar el plantel serán fundamentales.

En ese tema aparecen nombres de futbolistas que no cumplieron con el mejor rendimiento durante el primer semestre del año. Uno de ellos es Vladimir Hernández, del que se ha hablado constantemente desde que terminó la participación del Verdolaga en las competencias. Incluso, hasta se ha rumorado que el volante iría a Deportivo Independiente Medellín.

“En mis dos estancias anteriores ha tenido un protagonismo importante, ha sido una persona muy profesional. Ante todo tengo que rescatar eso. Creo que es uno de los jugadores vigentes que más recorrido tiene en el fútbol colombiano y es algo de resaltar”, expresó el nuevo estratega sobre Vlacho.

Pacho Maturana del DIM a Nacional: “Dios les pague por darme esta oportunidad de regresar a mi casa”

Por eso, aún no está clara su continuidad en el Rey de Copas. “Estamos en esa construcción de plantilla, en la revisión de todos los elementos actores que creemos pueden participar y Vladi está en este momento en el club con contrato vigente y entra a ser valorado al igual que todos sus compañeros”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente