Alejandro Restrepo sobre Pacho Nájera como AT: "Es una decisión que he tomado consciente"

Alejandro Restrepo sobre Pacho Nájera como AT: “Es una decisión que he tomado consciente”


Atlético Nacional presentó oficialmente a su nuevo staff en el que se arriesgó por Alejandro Restrepo como entrenador. Pero sin duda, uno de los temas que causó más polémica fue la designación de Francisco Nájera como asistente técnico, puesto que el exfutbolista ya tenía un cargo como directivo en el club.

Sin embargo, el estratega que asumió este miércoles, le explicó a los medios de comunicación que fue una decisión suya. “Francisco Nájera es una persona muy capaz, ha demostrado durante su carrera como jugador ese conocimiento que tiene del juego, ese liderazgo. Es una persona que en el día a día participaba mucho de la parte deportiva en cancha, conmigo, con los jugadores que muchas veces yo estaba entrenando aparte, con los Sub-20. Es una persona que, además, muestra pasión por planificar tareas de entrenamiento, por sugerir en el juego, por analizar a los rivales, es una persona plenamente capacitada y que estoy convencido y sé que con está decisión que he tomado de que él nos acompañe, le va a aportar mucho a la plantilla y al club”, expresó.

Los motivos para ponerlo a su lado en el banquillo sobraron. “Francisco es una persona que creo y considero ve muy bien el fútbol. Ha tenido su exposición en campo acá con las escuadras que yo también he llevado. Vive el día a día de la plantilla, conoce la plantilla mejor que cualquiera de nosotros, tiene una relación jugador a jugador, que creo que es innegable y además, muy buena, porque conoce el rol del jugador dentro de un plantel de fútbol y creo que todos esos aspectos hace una persona que nos puede aportar”, agregó.

Pacho Maturana del DIM a Nacional: “Dios les pague por darme esta oportunidad de regresar a mi casa”

Y reiteró: “Yo he confiado completamente en él. Es una decisión que he tomado consciente y que sé de sus capacidades y de lo que le puede aportar a este plantel. Pacho puede estar en los torneos que vamos a competir. Además de sus estudios en otras áreas, también se ha inquietado mucho por el juego y consideramos que es una persona capacitada”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente