¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo: “Jugar la Florida Cup le aporta y beneficia al club”


Atlético Nacional enfrentará este sábado al Deportes Tolima en el partido que corresponde a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. 

El Verde recibió esta misma semana una invitación para hacer parte de la Florida Cup, torneo amistoso que se celebra en Estados Unidos y aceptó. Esto se dio después de el Arsenal, de Inglaterra y el Inter de Milán, de Italia, decidieran cancelar su participación por tener casos positivos por COVID-19 en sus planteles.

En redes sociales, algunos opinaron que el Rey de Copas fue integrado al evento por las últimas y no desde el principio como en otras ediciones y que por eso debió negarse. Además, se habla de desgaste con el viaje y los partidos, en pleno inicio de certamen local, justo cuando se necesita sumar y sumar para tomar ventaja.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Sin embargo, el entrenador Alejandro Restrepo vio con buenos ojos la asistencia del Verdolaga a dicha competencia y advirtió que eso no los alejará de los objetivos principales que están en Colombia. “Obviamente estamos enfocados totalmente en lo que será el juego con Tolima. La decisión de ir a la Florida Cup ha sido consensuada con el club y con el Comité de Fútbol y creemos que es una decisión que le aporta y le beneficia al club“, apuntó.

Adicionalmente, explicó que irán paso a paso para que no haya inconvenientes con el plantel. “Queremos enfocarnos en este juego (contra Tolima) en elegir bien la nómina de concentrados, elegir bien los inicialistas y quiénes estarán para rematar el juego y a partir de ahí, el domingo diseñar todo lo que será el viaje para Estados Unidos”, dijo.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente