Alejandro Restrepo: "Es una gran oportunidad de ganar acompañados de nuestra afición"

Alejandro Restrepo: “Estamos muy motivados para soñar por el título”

Atlético Nacional visitará este domingo al Envigado FC en el debut de la Liga BetPlay 2021-II. El compromiso será en el estadio Polideportivo Sur a las 3:30 de la tarde y corresponderá a la primera jornada del certamen.


El Verde ya ajusta más de un mes de trabajos bajo las direcciones de Alejandro Restrepo, quien además ha ido integrando a los refuerzos que llegaron para el segundo semestre de la temporada 2021. “Estamos gozando de muy buena salud física y mental. La mayoría del plantel está bien. En cuanto a motivación hemos estado muy bien y eso le hace muy bien al grupo. Consideramos que estamos para cumplir, llevando a cabo todos los objetivos propuestos: primero estar en los lugares de arriba, después pensar en pelear las finales, competir e ir por el objetivo de la copa y soñar con el título. Creo que es ir dando estos pasos, ir cumpliendo uno a uno los objetivos trazados y que todos adentro tengamos claro hacia dónde dirigirnos en ese plan”, apuntó el DT.

Al cuadro Naranja ya lo tienen bastante analizado. “Independiente de las condiciones y el clima, vamos a jugar en un lindo estadio contra un gran rival. Sabemos la gran institución que es Envigado, su foco en la promoción de jugadores, sabemos que en los últimos días han integrado a tres jugadores. Lo que vimos en esta práctica es que es un equipo muy intenso, muy físico, que tiene mucho oficio, que sabe competir, que seguramente nos va a exigir a dar nuestro cien por ciento, nuestra máxima entrega y concentración”, indicó.

Atlético Nacional: ¡Ruyery Blanco entabló tutela contra Dimayor y FCF!

Adicionalmente, el estratega se mostró contento por la reactivación del fútbol en la ciudad, por lo que Nacional podrá contar con hinchas en su recinto deportivo para la siguiente fecha. “Estamos ilusionados de que el público pueda volver, sabemos lo importante de la hinchada para la motivación de los jugadores, del entorno fútbol, lo bien que viene siempre el apoyo y llenar el marco futbolístico de las personas que nos siguen y esperamos que puedan estar acompañándonos y dar esa alegría que le dan al fútbol profesional”, concluyó.


Siguiente