Aldair Quintana, ¿es el arquero que necesita Atlético Nacional?

Aldair Quintana y sus buenos números con Atlético Nacional


El entrenador de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães ha encontrado su onceno principal con el que está afrontando la maratón de partidos entre las dos competencias que disputa: Copa Libertadores 2021 y Liga BetPlay 2021-I.

Allí, tiene como titular indiscutido a Aldair Quintana en la portería, quien se ha ido consolidando de a poco. Hasta ahora, el guardameta ajusta 41 compromisos atajados, con un balance de 21 triunfos nueve empates y once derrotas. Le han anotado 43 veces y ha sacado su arco invicto en 15 oportunidades.

Bajo el mando del técnico brasileño son 24 los duelos que han tenido su titularidad, con trece victorias, cinco igualdades y seis caídas. Le han marcado 20 tantos y ha logrado el cero en once encuentros.

El mundo del fútbol felicita a Atlético Nacional en su cumpleaños 74

Atlético Nacional espera resultados PCR para retomar competencia

“Creo que hemos sido un equipo que nos hemos hecho fuertes en casa, pero un equipo que aspira a ser campeón tiene que encontrar esa regularidad”, apuntó el golero.

Luego, Quintana analizó al rival de turno del Rey de Copas, La Equidad, al cual enfrentarán el domingo a las 3:30 p.m. por el choque de vuelta de los cuartos de final del rentado local. “Sabemos que Equidad es un equipo que juega bien y se hace fuerte con su fútbol y por el momento tiene el marcador a su favor. Esperamos un equipo que se va a venir a plantar atrás y nosotros poder empatar rápido el partido”, dijo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente