¿Ahora qué debe hacer Atlético Nacional con Daniel Bocanegra?


Coinciden los tiempos con dos cosas: el penalti errado por Daniel Bocanegra en la eliminación de la Copa Libertadores y el último semestre de contrato que tiene el jugador con Atlético Nacional.

Frente a esa situación y a las diversas opiniones que se han manifestado respecto al jugador de 31 años, cabe la pregunta: ¿qué decisión debe tomar Atlético Nacional con Daniel Bocanegra: renovar su contrato o sencillamente dejar que se termine a mitad de año?

Por ahora no hay movimiento alguno hacia lo primero. Las noticias en Atlético Nacional respecto a Daniel Bocanegra pasan por ese doloroso penalti que erró ante Libertad en la Copa Libertadores. Fue el único de los futbolistas que falló.

¿Será esa la última imagen internacional de Daniel Bocanegra con la camiseta de Atlético Nacional? Con él se ganaron la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. Esos son dos de los 10 títulos que tiene el futbolista con la camiseta verdolaga.

Está jugando en su último semestre por uno más. De momento, la otra coronación que puede tener es la de la Liga Águila. Dependerá de si se renueva su vínculo o no, la decisión de ir por más. En el segundo semestre del año hay otra liga, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. ¿Qué debe pasar con él?

Pregunta para el hincha de Atlético Nacional

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente