El preocupante panorama de Nacional en el cierre de la fase de grupos de Libertadores

¿Afecta la situación del país el estado de ánimo de los jugadores de Nacional?


En medio de una situación apremiante para el país, Atlético Nacional tendrá que competir uno de los partidos más importantes de su participación en Copa Libertadores 2021, puesto que enfrenta al líder del grupo F en la tercera fecha de la fase, Argentinos Juniors. Al Verde le tocó preparar un viaje de última hora hacia Paraguay, donde se disputará el duelo debido a la falta de garantías en territorio colombiano, por el Paro Nacional.

El entrenador Alexandre Guimarães analizó el estado anímico del plantel, que se ha mantenido al pendiente de las diferentes situaciones que están sucediendo en las ciudades entre el pueblo y la fuerza pública.”Está claro que es un tema nacional y que es un tema que nuestros a jugadores los inquieta y que nosotros como tal tenemos que entenderlos, porque es un tema que todo el mundo en este momento está ahí. Pero dentro de eso, son profesionales que saben muy bien la situación y hay una orden de jugarlo, pues lo jugaremos y que tienen que hacer su trabajo tal como lo saben hacer”, expresó el DT.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Jéfferson Duque: “Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo”

El encuentro será este jueves a las 5:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Manuel Ferreira, ubicado en Asunción, por decisión de la Conmebol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente