Actualización: Así va el tema entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe

Actualización: Así va el tema entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe


Serán unos días clave en el lío legal entre Atlético Nacional y Cortuluá por el caso de Fernando Uribe, razón por la que hoy no puede inscribir jugadores nuevos el equipo Verdolaga.

Pasan los días y Atlético Nacional no ha podido contar con Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, los nuevos refuerzos, tras adeudar 5 millones de dólares a Cortuluá por los derechos deportivos de Fernando Uribe, jugador que hoy milita en Millonarios.

Los tristes desenlaces de los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana 2021

¿Más público en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional que con el DIM?

Lo último que se conoció sobre este tema y la posibilidad de que el verde paisa pueda inscribir jugadores fue aclarada por Luis Arturo Henao, panelista en ESPN Radio Colombia, quien aprovechó el espacio para actualizar este caso.

Henao manifestó que las 5 tutelas que emitió Atlético Nacional ya fueron respondidas por Cortuluá y se espera a la decisión final del juzgado. Si esta es sale a favor del Verdolaga, podrá inscribir jugadores, pero seguirá con la deuda. Algo que no es bien visto por los del Valle que, de suceder esto, iría hasta la FIFA.

Todo indica a que en el partido entre Nacional vs. Deportes Tolima tampoco se cuente con los nuevos refuerzos; la decisión del juzgado se dará hasta la próxima semana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente