Así responde Yina Calderón a críticas por su nuevo edificio

Yina Calderón responde a críticas por procedencia económica de su edificio


La empresaria Yina Calderón ha demostrado que con trabajo y sacrificio se pueden alcanzar grandes triunfos en la vida laboral.

Uno de ellos ha sido precisamente un edificio que adquirió en últimos días, y con el cual demostró que su empresa de fajas, fundada hace tres años, le ha valido para darse algunos lujos y ayudar económicamente a algunos miembros de su familia.

Y es que sin dudarlo, Calderón público a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se alcanza percibir un edificio que sería de cinco pisos, que tendría un parqueadero y que además sería usado para proyectos comerciales.

Aunque no se revelaron mayores detalles de la compra, lo cierto es que algunos seguidores decidieron felicitarla, mientras que otros criticaron la procedencia económica para adquirir el bien.

+ Paola Jara mostró cómo se lleva con las hijas de Jessi Uribe en pijamada 

+ Así lucen actualmente algunos personajes de ‘Pedro, el escamoso’

Ante la polémica, la empresaria y exprotagonista de novela decidió eliminar la publicación y hablar a través de sus historias para responderle a aquellos que no creen que su trabajo le dé para comprar edificios como ese:

“Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que fundé hace 3 años”, fueron sus cortas palabras; aunque tiempo después también decidió eliminar esta publicación de su red social.

Yina Calderón compra nuevo edificio

Y es que vale la pena destacar que recientemente, Yina Calderón también adquirió un apartamento en una exclusiva zona de la ciudad de Bogotá, donde también expresó que el éxito de su empresa le ha ayudado a sostenerse económicamente y poder mejorar su calidad de vida.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente