Win Sports, Eduardo Luis y su frase, “la Bundesliga es aburridora”


Ahora que Win Sports hizo oficial la llegada del certamen alemán a su pantalla, en redes sociales se recordó el momento en el que Eduardo Luis López, uno de sus narradores, dijo: “La Bundesliga es aburridora”.

Fue en la edición del programa Saque Largo, tradicional de Win Sports, del pasado 16 de junio. Ese día Eduardo Luis López dijo: “Yo no digo que el fútbol alemán es malo. Digo que el campeonato alemán es aburridor. Eso es diferente a decir que en Alemania no se juega bien al fútbol”.

Luego agregó: “En Alemania se juega mucho mejor al fútbol que en Colombia, 70 veces. Ahora, es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán. Eso sí se lo aseguro. El campeonato es aburrido, muchachos. No me vengan con cuentos. Es un campeonato re harto”.

Win Sports, Eduardo Luis y lo que dijo de la Bundesliga

3 meses después de lo dicho por Eduardo Luis, Win Sports arranca transmisiones de la Bundesliga

Eso es lo que ha llamado la atención en redes sociales. Este 18 de septiembre Win Sports confirmó que empezará a transmitir 4 partidos de la Bundesliga por jornada y entonces más de un tuitero trajo a colación las palabras de uno de los más relevantes narradores de la cadena.

A través de diversas cuentas en Twitter y otras redes sociales reapareció el video de las palabras de Eduardo Luis López. Ese día se refirió a la Bundesliga en una tertulia en Saque Largo junto a Juan Felipe Cadavid, Pablo Ríos, Carlos Alemán y Steven Arce. Sus comentarios lo han vuelto tendencia.

Lo que dijo Eduardo Luis sobre la llegada de la Bundesliga a Win Sports

A través de un mensaje en Twitter el narrador escribió: “Bienvenida a la pantalla de Win Sports la Bundesliga. Yo sé que te gusta el Bayern, Schalke, Dortmund, Leipzig, yo sé… y ahora lo tienes junto a los equipos que verdaderamente amas en la pantalla de Win Ssssssspoooortssssss”.

En esa misma vía Eduardo Luis López confirmó que será el narrador del primero de los partidos de la Bundesliga por ESPN. En la transmisión de Bayern Múnich vs. Schalke 04 de este viernes 18 de septiembre (1:30 p.m.) estará junto a Daniel Pérez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente