WhatsApp: ¿puedes ver los mensajes eliminados por tus amigos?


A continuación, paso a paso, te explicaremos un método eficaz para volver a ver de inmediato el mensaje que fue eliminado por tu amigo en WhatsApp.

Cada día salen a la luz nuevos trucos que nos permiten disfrutar aún más de la usabilidad de la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Algunos de ellos, necesitan de otra aplicación externa a WhatsApp, lo que no es recomendable ya que te solicitarán permisos para acceder a tu lista de contactos y a todas tus conversaciones.

Sin embargo, existen otros fáciles de realizar y que se pueden ejecutar sin ningún inconveniente desde la misma App. Ese es el caso de la función que explicaremos a continuación, la cual te permitirá leer los mensajes eliminados por tus amigos una vez fueron enviados a tu chat.

Sólo sigue estos pasos…

  • Actualiza WhatsApp en tu teléfono.
  • Inmediatamente, pulsa por unos segundos la pantalla de tu móvil.
  • Posteriormente se activará el panel para activar el widget de WhatsApp.
  • Una vez lo hayas seleccionado, ingresa a ‘Ajustes’ y pulsa en el buscador de notificaciones.
  • Después busca las notificaciones de todas tus aplicaciones, lógicamente, incluyendo las de WhatsApp.
  • Por último, apaga y prende tu teléfono inteligente y cada vez que ingrese un mensaje y este sea eliminado, el texto aún seguirá por unos segundos en el widget antes de que sea eliminado completamente.

Cabe anotar que por ahora, dicho truco solo está disponible para usuarios Android.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente