WhatsApp: el truco para saber quien te escribe sin la necesidad de mirar el teléfono


En tiempos de emergencia sanitaria en todo el planeta debido al coronavirus, la importancia de WhatsApp se volvió más notoria, tanto para nuestros trabajos, como para estar en constante comunicación con todos nuestros seres queridos.

Por tal motivo, es indispensable conocer cada nuevo truco sobre la plataforma de mensajería instantánea más popular del planeta, para aplicarlo en la cotidianidad y no quedarnos atrás de nuestros amigos.

En este caso, hablaremos de la técnica que nos permite conocer quien nos envió un mensaje a través de WhatsApp, sin la necesidad de mirar el móvil. ¡Es muy sencillo y práctico!

Así se hace en Android

  • Después de abrir WhatsApp, ingresa a la conversación deseada.
  • Selecciona el nombre del contacto y pulsa en ‘Personalizar notificaciones’.
  • Activa ‘Notif. personalizadas’.
  • Dirígete a ‘Tono de notificación’ y elige un sonido específico para cuando esa persona te escriba. También podrás elegir el tipo de vibración, o hasta la luz que emite el móvil al momento de recibir el mensaje.

Así se hace en iPhone

  • Abre la App y elige la conversación.
  • Ya en el chat de esa persona, pincha sobre su nombre y después baja hasta encontrar la opción ‘Personalizar tono’.
  • De inmediato, elige el sonido que desees que emita tu teléfono inteligente cuando recibas uno de tus mensajes. Luego pulsa en Guardar.

Lógicamente, hacerlo con todos tus contactos se convertiría en una tarea tediosa por lo que recomendamos, solo aplicarlo para las personas con las cuales nos comunicamos constantemente.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente