WhatsApp: descarga gratis los stickers de los personajes de Among Us


Buenas noticias para los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. ¡Ahora podrás descargar gratis los stickers de Among Us!

No para la fiebre en cada rincón del planeta por Among Us, el videojuego multijugador en línea desarrollado por Inner Sloth y lanzado en junio del 2018. En dicho juego que tiene varios participantes a bordo de una nave espacial, el objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave. Por su parte, el de los impostores es sabotear la nave sin ser previamente identificados.

Y pese a que su lanzamiento oficial fue hace un par de años, Among Us ganó mayor popularidad en este 2020 debido a que cientos de streamers de Twitch famosos comenzaron a jugarlo.

Tanto así que la popular App WiStickers, ha lanzado una serie de emoticones con los personajes del famoso juego, con algunas de sus frases más célebres durante sus partidas y a continuación, paso a paso, te enseñamos a obtenerlos en WhatsApp.

  • Instala Sticker Maker en tu dispositivo inteligente.
  • Descarga los stickers de Among Us en WiStickers.
  • Posteriormente, toca en añadir a WhatsApp.
  • De inmediato, se abrirá Google Drive y deberás elegir tu cuenta.
  • Pulsa en abrir con Sticker Maker.
  • Por último, selecciona en ‘Añadir a mi librería’ y ‘Añadir a WhatsApp’

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente