WhatsApp: cómo enviar notas de voz con manos libres


¿Es posible enviar notas de voz con manos libres? La respuesta es sí y a continuación, te enseñamos este truco que es sencillo y que muchos usuarios de la aplicación que es propiedad de Facebook no conocían.

Con lujo de detalles y con el respaldo de sus más de 2.000 millones de consumidores, WhatsApp rápidamente se posicionó en el mercado como la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta.

Por tal motivo, es lógico que continuamente estemos pendientes de las nuevas actualizaciones de la App o de trucos que nos mejoren la experiencia a la hora de comunicarnos con todos nuestros contactos.

En este caso, hablaremos de una función fácil y práctica que nos permitirá enviar notas de voz sin la necesidad de mantener presionado el micrófono como se hace habitualmente.

Para ponerla en práctica, tan solo deberás presionar el ícono de siempre y deslizar hacia arriba. De esta manera podrás grabar sin la necesidad de sostener el móvil con las manos. ¡Una opción que seguramente no conocías!

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente