WhatsApp: Así de fácil podrás leer los mensajes sin estar en línea


¿Quieres leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo noten? Mucha atención porque esta información es de suma importancia para ti. Lea también: ¿Cómo usar WhatsApp en tu computadora?

Son decenas de trucos los que nos permiten disfrutar más a fondo de la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta. Unos de ellos, por ejemplo, son super sencillos de realizar y su funcionalidad no solo nos ahorrará tiempo sino también, nos ‘ocultará’ de nuestros contactos. A continuación, hablaremos del cual nos deja leer los mensajes sin la necesidad de estar en línea.

¿Ocultar los ‘Recibidos de lectura’ es la mejor opción? La respuesta es no. Levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en el modo bloqueo, es la mejor manera de pasar desapercibido.

De igual manera, otras aplicaciones emergentes a la empresa que es propiedad de Facebook, pueden llegar a cumplir con este objetivo. Sin embargo, no es recomendable usarlas ya que puedes sufrir un bloqueo por infringir con sus normas de política.

Más trucos de WhatsApp

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente