Ver estados en WhatsApp sin que los contactos lo sepan


Esta es una de las funciones que tiene WhatsApp para las personas que no quieren que sus contactos sepan que vio sus historias.

[ads-col]

Los famosos estados de WhatsApp, que es símil de las historias que hay en Facebook e Instagram, tienen la misma lógica. Están presentes durante 24 horas. Además, quien subió el estado tiene la posibilidad de indagar sobre quiénes vieron esta publicación.

De esta manera, las personas que hacen uso de esta plataforma de mensajería, además de las opciones clásicas de envío de mensajes y charlas con sus contactos, pueden revisar los estados. Si quiere saber cómo se hace para que las personas a quienes les revisa sus estados no lo vean, tomen nota.

Evite que sus contactos sepan que usted ve sus estados

Una vez están en WhastApp van a la opción de la parte superior donde están los tres puntos. A “ajustes”, “cuenta” y allí ingresan donde dice “privacidad”.

En este apartado radica el quid del asunto que nos convoca. Para que usted pase desapercibido cuando revise los estados de los contactos debe desactivar la opción de confirmación de lectura.

[ads-col]

Una vez lo haga desaparecen los famosos “chulos azules”, algo que aplica tanto para usted como a sus contactos.

Tengan en cuenta que si activan nuevamente esta opción antes de que una historia que ya vio desaparezca, de cualquier forma saldrá en el listado de personas que vieron ese estado.

Además, cuando hace este procedimiento usted tampoco puede saber quién vio sus historias, ni contará con la posibilidad de confirmar la lectura de sus mensajes en esta aplicación.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente