Wplay

Tras 19 años, Miguel Varoni vuelve a bailar como ‘Pedro, el escamoso’



El próximo miércoles 7 de octubre llega nuevamente a las noches de los colombianos Pedro, el escamoso, una historia de Dago García y Luis Felipe Salamanca, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.

Los colombianos se han mostrado en redes sociales muy felices por la llegada de esta producción que tuvo su primera emisión en el año 2001. Ahora, en el 2020, llega para recordar el sufrimiento de Pedro Coral por un amor que, al principio, será casi que imposible.

Así mismo, también llega para divertir a las familias colombianas con las vivencias de este personaje que fue interpretado por el talentoso actor Miguel Varoni, quien fue tendencia en las últimas semanas al hacer, luego de 19 años, los icónicos pasos del baile del pirulino.

+ Netflix prepara una serie de ‘Conan, el bárbaro’

+ El nuevo módulo de estafa a través de WhatsApp

Con un blázer de tonalidad oscura, pantalón de jean y zapatos color marrón, el actor se dejó llevar por la música y mantuvo esa esencia que tanto caracteriza a Pedro Coral.

En el video se alcanzan a percibir algunas risas por los divertidos movimientos del colombiano, hijo de la gran actriz Teresa Gutiérrez.

Pedro el escamoso de Caracol

Aunque hoy en día está más dedicado a la dirección, vale la pena destacar que Miguel Varoni también es recordado por su aparición en producciones como Los victorinos, El señor de los cielos, Betty en New York y en películas como Ladrón que roba a ladrón y Sin tetas no hay paraíso.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente