MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

¿Se puede utilizar WhatsApp Web sin el celular?



La versión escritorio de WhatsApp ha sido de gran ayuda, sobre todo, para las personas que durante la pandemia han recurrido al teletrabajo debido a las cuarentenas preventivas obligatorias dictadas por los gobiernos locales.

Sin embargo, en un principio, WhatsApp Web, desilusionó a millones de usuarios porque era necesario tener el teléfono inteligente cercano al computador, para abrir con eficacia la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Afortunadamente, esto cambió.

Ahora y con la ayuda de un emulador de Android rápido y completamente seguro, no será necesario tener a la mano o encendido el móvil. Solo deberás descargar Bluestacks e iniciar la aplicación.

Posteriormente, te pedirá su número telefónico para enviar un código. Una vez se verifiquen con satisfacción los datos, podrás usar WhatsApp Web en el dispositivo instalado sin importar la cercanía del móvil.

Cabe mencionar que en la actualidad con 2.000 millones de usuarios, la App que es propiedad de Facebook es de las más populares del planeta.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente