¿Sabes cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que lo sepan tus contactos?


¿Quieres leer los mensajes de WhatsApp sin que aparezca el doble ‘doble chulito azul’ que confirma la recepción y lectura del mensaje y no sabes como hacerlo? A continuación te lo contamos detalladamente.

Es sencillo y quizás, la manera más utilizada sin tener la necesidad de descargar otra aplicación emergente que pueda enviar virus maliciosos a tu móvil. ¡Sólo deberás utilizar el modo avión!

De esta manera, puedes abrir sin ningún inconveniente la aplicación y leer el mensaje. Posteriormente, elimina WhatsApp de la lista de aplicaciones recientes y en ajustes solo deberás pulsar en ‘forzar detención’.

Todo esto, evitará que la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta, se sincronice en segundo plano una vez que se desactive el modo avión.

Inmediatamente, los mensajes del contacto que abriste no se marquen como leídos hasta que vuelvas a abrir la aplicación. También te puede interesar: ¿Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre?

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente