Wplay

Ralph Macchio entregó detalles de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’



El actor contó algunos detalles de lo que será la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, la serie que se estrenará en Netflix en el 2021 y que revive la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en Karate Kid.

“Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera temporada. No puedo decir demasiado pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes del ‘Señor Miyagi. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje”. Declaró Ralph Macchio en el show de Conan O’Brien.

De esta manera, queda claro que en la nueva temporada veremos una historia más cercana al origen de la saga cinematográfica que fue popular en los ochentas, donde Daniel viaja con su maestro a su país de origen.

Cabe mencionar que actualmente, Netflix ofrece en su plataforma las dos primeras temporadas de Cobra Kai tras su enorme éxito en YouTube Premium, donde conquistó el paladar de millones de suscriptores.

Por último, vale la pena señalar que el primer episodio de Cobra Kai se llevó a cabo el 2 de mayo del 2018. Lea también: La película que logra que Netflix pierda suscriptores



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente