Putin afirma que la vacuna rusa contra el coronavirus es segura y efectiva


Con fuertes argumentos, Vladimir Putin, defendió la vacuna rusa contra el coronavirus frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). También te puede interesar: ¿Los remedios caseros curan el coronavirus?

“Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los estados y estructuras internacionales, incluido el aprovisionamiento para otros países de nuestra vacuna, que ha probado su fiabilidad, su seguridad y su completa eficacia”

Afirmó el máximo mandatario de Rusia a través de un video grabado y difundido durante la última asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, Putin mencionó que más de 20 naciones han solicitado la vacuna.

Recordemos que Sputnik V fue anunciada oficialmente en el mes de agosto por el gobierno ruso, como el antídoto frente a la Covid 19, la pandemia que alteró por completo las tradiciones en el mundo entero.

Por último, cabe mencionar que hoy, 22 de septiembre, el planeta llegó a 31.377.058 casos confirmados de coronavirus.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente